LIBRERIA MAHAKALA


Ante el número creciente de estudiantes de Casa Tibet y ante la falta de oferta en México de textos de apoyo y difusión de las enseñanzas del budismo tibetano impartidas por su director el Lic. Marco Antonio Karam, se crea y se ha hecho un esfuerzo para mantener una existencia constante de textos de las diferentes escuelas del budismo tibetano de tal manera que el estudiante pueda tener acceso a una amplia variedad de publicaciones según convengan a su inclinaciones y grado de avance en sus estudios.


Si bien debido a limitaciones propias de su misma especialización, las ventas solo proporcionan excedentes que permiten sufragar el pago de impuestos y gastos de operación, sin embargo; cuando se logran mejores ingresos las ganancias son destinadas al apoyo de la labor altruista de Buen Corazón, A.C. y al Proyecto de Construcción del Centro de Retiros de Casa Tibet.


Cabe mencionar  que además de la existencia de libros que procuramos estar renovando y actualizando constantemente, tenemos en venta artesanías como dijes con símbolos representativos de la tradición budista tibetana, campanas, cuencos, posters, imágenes con figuras búdicas, thangkas, malas, etc.




Banner de suscripción

Noticias de Casa Tibet México Sede Morelia