Presidenta Del Parlamento Suizo Recibe A Su Santidad El Dalai Lama


9 de abril de 2013
DHARAMSALA: La presidente del parlamento federal de Suiza, Maya Graf, recibirá a Su Santidad el Dalai Lama en el edificio del parlamento el 16 de abril.
 “La reunión tendrá lugar durante la sesión especial, en el espíritu de la tradición suiza de apertura y hospitalidad. Como líder espiritual del budismo tibetano, Su Santidad el Dalai Lama visita regularmente a los aproximadamente 4000 tibetanos que viven en Suiza. Él es también una personalidad mundialmente conocida, cuya dedicación ha sido reconocida con el Premio Nobel de la Paz” dijo un comunicado de prensa emitido por el parlamento federal suizo.
El Dr.Lobsang Sangay, Sikyong o líder político -elegido democráticamente- del pueblo tibetano, se reunió antes con la Sra.Graf en Berna, Suiza, durante su visita allí en noviembre de 2011. Él envió un mensaje de felicitación a la Sra.Graf por su elección como presidente del parlamento suizo el pasado mes de enero.
Graf fue parte de una delegación de cuatro personas del grupo parlamentario suizo por Tíbet, que visitó Dharamsala entre el 26 y 28 de marzo de 2008, a invitación de la Asamblea de Diputados del Pueblo Tibetano (parlamento tibetano en el exilio).  La delegación guiada por su presidente Mario Fehr, dijo durante la visita que ellos habían tenido un entendimiento de primera mano de la situación tibetana y los trabajos de sus instituciones democráticas en el exilio.

Banner de suscripción

Noticias de Casa Tibet México Sede Morelia